Policiaca: Conductor ignora señalamiento de alto y lanza por los aires a pareja que iba en motocicleta, en Frontera

Conductor ignora señalamiento de alto y lanza por los aires a pareja que iba en motocicleta, en Frontera Foto: Especial

FRONTERA, COAH. -La falta de precaución al conducir de un conductor de una camioneta X-Trail, Nissan en color Gris placas FBB-35-95 provocó que ignorara el señalamiento grafico de alto y atropellara a una pareja que circulaba en una motocicleta marca Italika.

Los hechos se registraron faltando 15 minutos para las 9 de la noche en la Carretera 30 y calle San Luis a la altura de la colonia La Sierrita.

El impacto fue muy aparatoso, la pareja que tripulada la motocicleta salieron disparados por varios metros quedando con lesiones de consideración, no se esperaban el golpe cuando circular por la carretera 30 con dirección al oriente y la camioneta X-Trail, Nissan en color Gris por calle San Luis con dirección al sur.

Berenice Guerrero Ochoa y Erick Orozco Ramírez tripulaban la frágil unidad y la X-Trail, Nissan que quito el derecho de vía era conducida por Pablo Olivo Torres.

Al lugar arribaron una ambulancia de Protección Civil Bomberos y también paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC tras revisar a la pareja la mujer presentaba escoriaciones en diferentes partes del cuerpo y probable fractura de tibia y peroné en pie izquierdo, los trasladaron al hospital Amparo Pape de Benavides para su atención médica.

Tránsito municipal se dedicó a realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades entre los participantes.