21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

¡Por fraude! Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fue detenido en Estados Unidos

Larry Ramos fue detenido por el FBI en Estados Unidos tras ser demandado legalmente por varias personas, quienes lo acusaron por fraude, al día de hoy se le investiga por la cantidad de 22 millones de dólares.

El empresario fue detenido el pasado 16 de abril, además se informó que iba acompañado de Ninel Conde y veían de una premiación a la que asistió “El Bombón Asesino”

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel no mantiene contacto con Michelle Salas; bloqueó a su hija y aseguró que no existe para él

Hace algunos meses Alejandra Guzmán procedió legalmente contra Larry Ramos después de darse a conocer que presuntamente él la estafó por varios millones de dólares, aunque la cantante no ha dado declaraciones al respecto sobre su arresto, se sabe que fue una de las personas estafadas por el empresario.

Larry podría salir de la cárcel pagando una fianza, aunque tiene que pasar todo el proceso penal en Miami, en un caso que ya n es civil, sino criminal.

Guillermo Carvajal, allegado a Alejandra Guzmán, fue quien dio la noticia y con felicidad compartió que Larry ya no podrá estafar a otras personas: “Ahorita tuvimos lo que es la aprehensión, hay el concepto de la fianza, no sé cuanto sea la fianza y si él lo cumple le van a poner un grillete y no pude salir de Miami hasta que se termine el juicio”

Larry Ramos mantenía el modus operandi de estafar a la gente asegurándoles a las victimas que invertía el dinero que le daban para ganar el doble.

“Él generó una aplicación que era parecida a la de los bancos y ponías diez dólares, un millón de dólares y veías el comportamiento, lo invertía en oro, bronce o plata, basado en un algoritmo. El interés estaba como en 1.8 mensual y dos meses al año no jugaba porque nos transmitía que había riesgo, tenía un socio que operan transmitiendo confianza. Le depositabas y lo veías, tenias tu aplicación que era tu estado de cuenta y balance, pero no existía. El gastaba en la fachada de oficinas, en la app y cuando iba a visitarte”

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE