25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Si el INE pide bajar otra mañanera, será un golpe de Estado técnico: AMLO

Luego de que el INE ordenara al Gobierno de México bajar una de las Mañaneras del presidente, al considerar que este se hacía promoción mientras se lleva un proceso electoral, Andrés Manuel López Obrador mencionó que en caso de que esto se repita, podría ser perfectamente un golpe de Estado técnico.

“Es mi derecho de manifestación, es mi libertad, y eso está por encima de cualquier otra disposición o de cualquier reglamento. No imagínense, sería un golpe de Estado técnico.

TE PUEDE INTERESAR: Presume Beatriz Müller vacunación de AMLO: Con todo y cartilla

Si el INE pide bajar otra mañanera, será un golpe de Estado técnico: AMLO

“Ojalá y no saquen esos afanes autoritarios, dictatoriales y mejor vamos al debate, son muchos no hay equidad. ¿Cuántos periódicos o articulistas, toman en cuanta nuestros argumentos, muy poquitos, la inmensa mayoría en contra”?

“¿Qué les molesta más a los del partido conservador? De que podemos informar en las mañaneras, si no, nos rodearían, nos cercan, y toda la campaña sería lo único que prevaleciera, ya les dije la vez pasada, pongan la radio, cuando los que tiene automóvil, pongan un noticiero vayan escuchado, como van a tardar a llegar a su destino, cámbienle, pónganle a otro noticiero y a otro y es lo mismo”, dijo.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE