Anuel y Karol G confirmaron su ruptura; llevan separados 4 meses

Anuel y Karol G confirmaron su ruptura; llevan separados 4 meses Foto Especial.

Durante meses hubo rumores sobre la relación de Karol G y Anuel, especulándose que habían terminado, esto desde que se les dejo de ver juntos, sin embargo, ninguno de los dos había hecho el anuncio, por lo cual los fans se mantenían a la espera.

En un en vivo hecho a través de Instagram Anuel contesto los rumores sobre su relación, entre otras cosas, y aclaró cual es su estatus en este momento; confirmando lo que la mayoría ya sabía, pero que no se había oficializado.

TE PUEDE INTERESAR: Acosador de Kendall Jenner obtuvo una orden de restricción tras amenazarla de muerte

“Karol y yo no estamos juntos, hace como 4 meses y medio que y no tenemos mala relación ni mala comunicación, es por eso que no nos han visto juntos, obviamente ella me ama y yo la amo, pero ya ella definitivamente decidió tomar su rumbo, yo decidí tomar mi rumbo, ella tomo su camino, yo tomé el mío”

El no hacerlo público alentó a algunos fans a pensar que iban a regresar, pues se aseguraba no estaban seguros de haber terminado, pero después de la confirmación, los rumores terminaron por ser ciertos.

TE PUEDE INTERESAR: Frida Sofía compartió pruebas de las agresiones de Alejandra Guzmán contra Pablo Moctezuma

Por su parte, Karol G también uso sus redes sociales para agradecer a sus fans y contar su versión sobre la ruptura de la relación, asegurando que en ningún momento se había usado para hacer publicidad.

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacerlo ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing, ni hoy. Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como personas y como artistas fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más necesitábamos”

Anuel y Karol G confirmaron su ruptura; llevan separados 4 meses
Anuel y Karol G confirmaron su ruptura; llevan separados 4 meses

NRT México, Cobertura Total 360°