How I met your Mother tendrá secuela; Hilary Duff será la protagonista

How I met your Mother tendrá secuela; Hilary Duff será la protagonista Foto Especial.

El día de hoy se dio a conocer que la serie How I Met Your Mother tendrá una secuela o spinn-off que utilizará la formula de la la serie de 9 temporadas para crear algo muy similar a lo que se pudo observar.

Esta historia, titulada “How I Met Your Father” contará la historia de Sophie, el personaje principal que le narrará a sus hijos sus deferentes relaciones románticas hasta llegar a conocer a su padre, mismo formato de la serie de CBS.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira cometió fraude; podría enfrentar una demanda de parte del gobierno de España

Hilary Duff será quien le de vida a Sophie en esta secuela producida por Hulu y con la aprobación creativa de los creadores de HIMYM, tendrá un total de 10 capítulos en su primera temporada comenzará a grabarse este 2021.

“He sido increíblemente afortunada en mi carrera como para interpretar personajes maravillosos y estoy emocionada por tomar el papel se Sophie. Como una gran fan de How I Met Your Mother, estoy honrada y un poco nerviosa de que Carter y Craig me confíen con la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes y no puedo esperar para trabajar junto a ellos, son unos genios”

Hilary Duff.

NRT México, Cobertura Total 360°