En Hamm, Alemania, un sujeto confesó que “casi” decapita a su amada novia luego de apuñalarla 60 veces debido a que ella terminó su relación. El sujeto identificado como Alim “K”, de 23 años de edad, declaró ante una corte alemana que mató a su ex novia Juvy-Ann, de 22 de años, quien estaba embarazada.

El sujeto le arrancó la vida de manera cruel a su ex pareja en un estacionamiento a pesar de saber que tenía cuatro meses de gestación, después llevó los restos cerca de la casa de sus padres.

TE PUEDE INTERESAR:   En plena vía publica, abusan sexualmente de una jovencita; fue ataca mientras vendía pan para sobrevivir

Medios locales señalan que el sujeto tomó un arma blanca y corto tan profunda la garganta de su ex novia que casi la decapita. Luego de arrebatarle la vida, enterró el cadáver a uno 100 metros de la casa de sus papas y lo colocó bajo una pila de hojas.

Alim, de origen turco, confesó el delito cuando fue interrogado por las autoridades y declaró que no supo en que momento perdió el control, pues el deseaba conocer a su futuro hijo. El sujeto se dijo arrepentido y pidió perdón por los lamentables hechos.

TE PUEDE INTERESAR:  En un descuido de sus papitos, bebita muere ahogada; cayó a un pozo de agua

Sin embargo, la familia de Juvy-Ann relató ante los medios locales que era recurrente que el hombre maltratara y golpeara a la joven. Alim llegó al extremo de cortarle el pelo pues decía que ella tenía un “ego incontrolable”, incluso la llegó amenazar con matarla si alguna vez pensaba en terminar la relación.

NRT México. Cobertura Total 360°