Muere una niña de 3 años junto a su mamá, tras impactarse una patrulla contra su vivienda

Impacta patrulla en casa; mata a madre e hija Foto Especial

La madrugada del miércoles 21 dos personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionados tras el accidente provocado por policías al chocar su patrulla contra una vivienda.

El secretario de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Hermelindo Lara Cruz informó que las víctimas mortales son Guadalupe Lizeth Herrera Castillo, de 23 años de edad, y su pequeña hija; en el caso de los lesionados son el hijo menor y ambos elementos policiacos.

TE PUEDE INTERESAR: Conductor asesina a tiros a policía y la cámara de la patrulla lo graba todo

Alrededor de las 2:00 horas los agentes se dirigían a atender una llamada de alerta por presuntas detonaciones en el Barrio Nuevo León, de ese mismo municipio, pero debido a la velocidad con la que conducían perdieron el control de su unidad proyectándose de frente contra el domicilio, en la colonia La Providencia, ocasionando la muerte de la joven madre y uno de sus hijos.

Génesis Lizeth Santana Herrera, de 3 años, murió en el lugar, junto a su madre, y Fernando, de 2, quedó herido de gravedad. El titular de Seguridad Pública y Vialidad, general Hermelindo Lara, señaló que la unidad 811 era conducida por una mujer policía, quien perdió el control al dirigirse hacia el reporte de detonaciones de arma de fuego, y quedó prensada al volante.

Dos personas fallecidas y tres heridos es el saldo de un accidente provocado por policías al chocar su patrulla contra una vivienda
Dos personas fallecidas y tres heridos es el saldo de un accidente provocado por policías al chocar su patrulla contra una vivienda | Foto Especial

Detalló que en segundos, por evitar caer en el canalón, la oficial giró el volante y se estrelló contra una pared lateral del domicilio marcado con el número 343, el cual no tenía barda frontal.

NRT México, Cobertura Total 360°