Mujer otorgó el perdón al abusador de su hija de 6 años en Castaños; era su novio

El ex novio de la madre de Elizabeth, niña de tan solo 6 años de edad, recibió el perdón definitivo y no recibirá condena alguna por sus actos. Foto Especial.

Pese a que abusó sexualmente de su pequeña hija de tan solo 6 años de edad, una madre de familia otorgó el perdón definitivo al hombre que cometió tales actos, quien en sus momento había sido su pareja sentimental.

De acuerdo con información de Zócalo, fue en diciembre de 2019 cuando se reportó que el padrastro de una niña del municipio de Castaños, Coahuila había realizado tocamientos indebidos a la menor mientras su madre no estaba presente en casa.

Te puede interesar: Regresan a una niña de 3 años al infierno; su papá la abusaba sexualmente y la mamá la golpeaba

Tras enterarse de los hechos, la mujer rápidamente decidió comenzar un juicio legal en contra de su novio, con quien decidió terminar todo tipo de relación sentimental al abrir los ojos y darse cuenta de quién era realmente.

Te puede interesar: Justicia para Milagros: Padrastro pasará 23 años en la cárcel por abusar y matar a su hijastra

Fue el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres dieron seguimiento al caso y el pasado 26 de marzo del presente año finalmente se le vinculó a proceso al señalado, identificado como Fernando ‘N’.

Sin embargo, el día de ayer la madre de la niña Elizabeth ‘N’, declaró que le había otorgado el perdón a quien en su momento consideró el amor de su vida, esto tras presuntamente haber llegado a una salida alterna entre ambas partes.

NRT México, Cobertura Total 360°