Policiaca: Discutió con su novia y la mató; usó una agujeta para estrangularla

Policiaca: Discutió con su novia y la mató; usó una agujeta para estrangularla Foto especial.

Un sujeto identificado bajo el nombre de José Luis “N” fue detenido por las autoridades del Estado de México, señalado por el delito de feminicidio en contra de su novia, quien murió por estrangulamiento en el municipio de Tultitán. El detenido habría usado una agujeta para quitarle la vida a la mujer de 33 años.

De acuerdo a medios locales, los hechos se registraron el pasado 14 de abril, cuando al interior de un domicilio ubicado en la colonia Francisco Chilpan, José Luis y su novia comenzaron a discutir por un problema personal.

TE PUEDE INTERESAR:   En plena vía publica, abusan sexualmente de una jovencita; fue ataca mientras vendía pan para sobrevivir

Policiaca: Discutió con su novia y la mató; usó una agujeta para estrangularla
Policiaca: Discutió con su novia y la mató; usó una agujeta para estrangularla

Ante el calor de la pelea, el sujeto tomó una agujeta, la colocó en el cuello de la occisa y la estranguló hasta dejarla sin vida; él abandonó el lugar de los hechos y horas más tarde el cadáver fue encontrado.

Tras lo ocurrido, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrieron una carpeta de investigación por del delito de feminicidio y se emitió una orden de aprehensión en contra de José Luis, quien fue aprehendido e ingresado al Centro Penitenciario de Cuatitlán.

TE PUEDE INTERESAR:  A plena luz del día, viola a una niña en el parque; la cazó mientras jugaba en los columpios

NRT México. Cobertura Total 360°