Policiaca: Sale a comprar medicamento para su mamá y arrolla a un motociclista dejándolo severamente lesionado

Sale a comprar medicamento para su mamá y arrolla a un motociclista dejándolo severamente lesionado Foto: Especial

La madrugada de este miércoles, Kevin había salido a comprar un medicamento para su mamá de regreso a pocas calles de su casa arrolló a un motociclista dejándolo severamente lesionado.

Fue en la avenida Adolfo López Mateos y calle División del Norte de la colonia Barrera, cerca de la 1:30 de la mañana el lugar y la hora en que ocurrieron los hechos.

Frente a la Secundaria Técnica número 35, quedó Manuel Mendoza vecino de la colonia Campanario y conductor de la motocicleta marca Suzuki color negro con guindo que según testigos literalmente fue lanzado por los aires quedando en medio de un charco de sangre, con severas lesiones.

Kevin manejaba un automóvil Mitsubishi color gris de procedencia extranjera circulaba con dirección al poniente por la avenida Adolfo López Mateos y al dar vuelta hacia su izquierda y tomar la calle División del Norte le quitó derecho de vía al motociclista.

Tras el percance Kevin pensó en su mamá quien tiene una enfermedad crónica en el cerebro y acudió hasta su domicilio a dejarle el medicamento para el dolor de cabeza, luego regresó y se puso a disposición de las autoridades.

Su madre y su hermano menor le acompañaron hasta el lugar del percance con tristeza su mamá le tocó ver que a su hijo lo esposaban y subían a la unidad policiaca.

Ella argumento ante los oficiales que la intención de su hijo nunca fue huir solo le llevó el medicamento diciéndole a lo mejor no regresaba temprano, al tiempo que le pregunto el ¿Por qué? y narró lo sucedido para regresar al lugar de los hechos.

El destino ya le tenía previsto a Kevin verse inmerso en dicho percance y a decir de su madre pocas veces se sale, los paramédicos de Cruz Roja trasladaron a Manuel Mendoza a un hospital en condición delicada de salud.

Control de accidentes tomó conocimiento de los hechos elaborando el peritaje del accidente y traslado hasta la comandancia a Kevin como presunto responsable.

Una grúa traslado la motocicleta y el automóvil del presunto responsable al corralón.