31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Regresan a una niña de 3 años al infierno; su papá la abusaba sexualmente y la mamá la golpeaba

La madrugada del lunes 19 de abril, una niña de tan solo 3 años de edad fue localizada deambulando en las calles sin calcetas, ni llevaba suéter y tampoco traía zapatos. El suceso despertó la curiosidad de entre los vecinos y las autoridades.

Se informó que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) entregó a la pequeñita que presentaba huellas de posible violencia, a un hombre acusado de abuso sexual infantil y a una mujer que también es señalada de violencia familiar infantil.

TE PUEDE INTERESAR: A plena luz del día, viola a una niña en el parque; la cazó mientras jugaba en los columpios

Una vecina, identificada como Alejandra Álvarez de 29 años, encontró a una niña de 3 años caminando a esa hora de la madrugada. La mujer y su familia buscaron entre los vecinos a alguien que conociera a la niña para entregársela, pero nadie apareció. Aunque se reunió un numeroso grupo de personas, sus papás no llegaron.

Ante ello, llamaron a la policía. Así se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Sector Santa Cruz de la Ciudad de México. Al mismo tiempo llegaron paramédicos de la alcaldía.

Una de las mujeres que atendió a la pequeñita declaró que la niña “presentaba algunos moretoncitos en la zona de las rodillas, y algunas dermoabrasiones en el brazo izquierdo. Sus signos vitales estaban estables, evidentemente tenía miedo…”.

Niña escapa de su casa y FGJ la regresa
Niña escapa de su casa y FGJ la regresa | Foto Especial

De acuerdo con información policiaca, el hombre que se identificó como su padre es Eduardo Apodaca González. Tiene un expediente en la Fiscalía para Delitos Sexuales, en el que está acusado de abusar sexualmente de una menor de 8 años que, aparentemente, era su hija.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE