29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Revelan los problemas que arruinaron la relación de Jennifer López y Alex Rodríguez

Aunque Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron en buenos términos y así lo hicieron saber en el comunicado que lanzaron explicando la razón de su ruptura, fuentes cercanas a Jennifer informaron que esto no es así y revelaron nueva información sobre la ruptura de la pareja.

Por meses hubo rumores sobre la relación de JLo y Alex, sin embargo, no se pudieron confirmar y la pareja terminó antes de que se pudiera revelar mas de lo que ocurría en su relación.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira cometió fraude; podría enfrentar una demanda de parte del gobierno de España

Fuentes cercanas revelaron que Jennifer terminó su relación con Alex por la poca confianza que le tenía después de los rumores de infidelidad con la modelo Madison LeCroy, los cuales los sumieron en una crisis en la que se aseguraba JLo le puso muchas reglas a Alex.

La fuente aseguró que: “Ella insistió en ello. Tenían demasiados problemas sin resolver. Jennifer ha sido bastante miserable, no pensó que lo mejor para ella fuera quedarse con Alex. Intentarán ser amigos y hay respeto allí. Pero definitivamente van por caminos separados”

Al parecer lo que acabo con el compromiso de la pareja fue la fama de mujeriego e infiel que cargaba A Rod, además de la desconfianza de Jennifer hacía estas actitudes que su pareja tuvo en el pasado.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE