23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Si cruzan la línea roja de Rusia la respuesta será dura, advierte Putin a EU

“Esperemos que nadie se atreva a cruzar la línea roja con respecto a Rusia”, advirtió el presidente de este país, Vladimir Putin durante su tradicional discurso anual sobre el Estado de la Nación.

Fue este miércoles cuando el mandatario ruso recomendó a los países de Occidente, especialmente a Estados Unidos, el no intentar interferir en los intereses que tiene este país respecto al tema de seguridad, ya que, de ser así, “la respuesta de Moscú será rápida y dura”.

Te puede interesar: Desea Biden que relación de EU y Rusia sea más estable; propone reunión presencial a Putin

“Espero que nadie se atreva a cruzar la línea roja con respecto a Rusia, y nosotros determinaremos dónde está en cada caso específico. Aquellos que organicen cualquier provocación que amenace los intereses fundamentales de seguridad de Rusia, sentirán lástima por sus actos como nunca antes”, precisó Putin.

“Si algunos confunden nuestras buenas intenciones con indiferencia o debilidad y tienen la intención de quemar o incluso volar esos puentes ellos mismos, la respuesta de Rusia será asimétrica, rápida y dura”, agregó el Kremlin.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE