20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Violó a su hijastra de 12 años y la embarazó; su mamá lo permitía

Un hombre fue aprendido por autoridades en el departamento de Maipú, Mendoza, en Argentina, tras ser acusado de abusar sexualmente de su hijastra, de tan solo 12 años de edad, quien tiene un embarazo de tres meses de gestación.

Medios locales señalan que la madre de la niña sabía perfectamente lo que ocurría entre la menor y el hombre, sin embargo, nunca interpuso una denuncia o dio aviso a las autoridades. Trascendió que varios grupos interdisciplinarios buscan la posibilidad de pedir para la niña que su embarazo sea interrumpido.

TE PUEDE INTERESAR:   En su propia casa, abusó sexualmente de su nietecita de 10 años; la cazó cuando estaba solita

Personal de Equipo Técnica Interdisciplinario de Justicia de Mendoza aseguró a la menor de su casa tras tomar conocimiento del caso que no fue denunciado por familiares cercanos a la niña. Después fue trasladada a un hospital de la zona donde se confirmó que estaba embarazada.

Ante las autoridades, la víctima relató que su padrastro, de 37 años de edad, abusa sexualmente de ella desde hace tiempo. Ante los hechos, se levantó una denuncia penal y se inició con búsqueda del padrastro.

Durante el pasado fin de semana, autoridades detuvieron al presunto abusador sexual mientras caminaba por una las principales calles de Maipú, quien quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual.

Hasta el momento, autoridades locales informaron que se esta evaluando la posibilidad de practicarle un aborto legal a la menor.

NRT México. Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE