19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Niña fue abusada por su propio papá en Saltillo; quería educarla sexualmente

Fue a sus tan solo 13 años de edad que el papá de una jovencita de Saltillo, Coahuila le arrebató su inocencia pues, al quedarse solos en casa decidió abusar sexualmente de ella.

Estos terribles hechos tuvieron lugar en la colonia Lomas del Refugio y, de acuerdo a información de Zócalo, el presunto responsable fue identificado como José Antonio ‘N’, quien ya fue detenido por las autoridades municipales.

Te puede interesar: Policiaca: Militares de la GN asesinaron a 2 civiles; intentaron comprar silencio de sus familias

Al ser arribado por los elementos de seguridad, el padre de familia argumentó que cometió tales actos con la finalidad de educar sexualmente a la pequeña, pues no quería que otras personas se aprovecharan de ella en el futuro.

José Antonio ‘N’, de 50 años, presuntamente abusó sexualmente de su hija de tan solo 13 años. Foto Zócalo Saltillo.

Los datos presentados al momento indican que la presunta violación en contra de la menor ocurrió el pasado mes de marzo en el domicilio dónde ambos convivían día a día junto al resto de su familia.

Te puede interesar: Mi papi me toca y no es la primera vez; un hombre de 45 años abusó sexualmente de su hijita

Sin embargo, fue hasta hace algunos días que la menor no pudo soportar más su dolor y terminó por contarle la verdad a su mamá: mientras estuvieron solos, su ‘papi’ acarició indebidamente sus genitales, pese a que ella le rogó porque no lo hiciera.

Actualmente, José Antonio se encuentra vinculado a proceso y fue señalado por el delito de violación equiparada, agravada por cometerse contra una menor de 15 años y por la relación que tiene con su víctima.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE