23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Chumel Torres apoya y defiende a los mexicanos que viajan a EUA para aplicarse la vacuna antiCOVID

A través de redes sociales, el youtuber e influencer, Chumel Torres, causó revuelo al defender el turismo de vacunas, esto en referencias a todo los mexicanos que han viajado a Estados Unidos para aplicarse la dosis antiCOVID, a pesar de que es una actividad mal vista por las autoridades de ambos países.

El polémico creador de videos respondió en Twitter a un usuario que criticó precisamente esta actividad, pues considera que favorecen al acaparamiento del biológico que deja sin opciones a países más pobres.

“Irse a vacunar a Estados Unidos es contribuir al criminal acaparamiento que está dejando sin vacunas a millones de personas en otros países”, señaló el internauta.

Ante este comentario, el también locutor defendió a quienes han viajado a Estados Unidos para vacunarse y proteger a su familia, destacado que el gobierno de Andrés Manuel López Obrado no lo haría.

“Irse a vacunar a Estados Unidos es comprender que hay que tomar nuestra salud en nuestras propias manos porque este gobierno no lo va a hacer”.

NRT México. Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE