21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Muere castañence en la vía pública un infarto acabó con su vida

CASTAÑOS, COAH. – La tarde de este viernes, un infarto al miocardio termino con la vida de un adulto mayor en calles de la colonia Independencia Norte en este municipio, el occiso fue identificado por su hermana Guadalupe, como Eulalio Macias Inocencio de 64 años de edad.

El hombre no tuvo oportunidad de despedirse de sus familiares la muerte lo pesco cuando caminaba por la calle Victoriano Cepeda y Ferrocarril de la colonia Independencia Norte, a pocas calles de su domicilio muy cerca del Villarreal en calle Leandro Valle de la Independencia Norte.

Testigos que le vieron dijeron que el hombre cayó semi desvanecido en la esquina trato de levantarse y no avanzó ni un paso y quedó boca arriba inerte.

Su hermana Guadalupe comento que todas las tardes el solía reunirse con unos amigos y supuso que iba para con ellos cuando pasaron los lamentables hechos.

Eulalio era hipertenso y padecía de la diabetes desde hace más de 20 años relato su hermana recuerda que su madre también padeció de la diabetes.

Elementos de la Policía Preventiva llegaron al lugar y también paramédicos pero el hombre ya no contaba con signos vitales, se dio parte a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la necropsia médico legal y así conocer las verdaderas causas de su muerte.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE