29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Sigue acudiendo Kary Ramírez a distintos sectores del distrito 7

La candidata Kary Ramírez prosigue su andar, tocando puerta por puerta para que los vecinos de Saltillo conozcan sus propuestas que serán llevadas hasta la máxima tribuna del país.

En su andar por el poniente de la ciudad, concretamente en las colonias El Álamo, Nueva Jerusalém y Satélite Sur, diferentes ciudadanos se mostraron complacidos que acudiera la candidata hasta sus hogares para recibir la información de sus propuestas.

Asimismo, fue en los cruceros ubicados en las colonias El Progreso y Pueblo Insurgentes, donde los automovilistas que transitaban a mediodía y por la tarde, se detenían momentáneamente para recibir sus propuestas, accionando sus cláxones en total apoyo a la candidatura de Kary Ramírez para Diputada Federal.

“Agradezco las atenciones y el apoyo que la gente me brinda tanto en sus casas como en las calles, estoy muy agradecida por sus muestras de cariño y simpatía por la propuesta legislativa que les presento” señaló la candidata Kary Ramírez.

Por la noche, se trasladó al conocido noticiero televisivo conducido por Óscar Saucedo, donde habló sobre sus propuestas enfocadas a las mujeres y jóvenes.

 Y para terminar el día, se reunió en las instalaciones del Comité Municipal del PAN con sus Representantes Generales que estarán coordinando el ejército electoral el día de la jornada, a quienes les mostró su gratitud por su tiempo y dedicación a cambiar el rumbo de este país y defender la votación más grande de la historia de México.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE