Marcela Valdés

Las problemáticas que afectan a decenas de familias ya que parte del lugar no cuenta con servicio de energía eléctrica. Foto Especial

Marcela Valdés – Candidata a la Alcaldía de Arteaga- recorrió la Colonia Autopista donde vio de cerca las problemáticas que afectan a decenas de familias ya que parte del lugar no cuenta con servicio de energía eléctrica.

“Ya sabemos que es una constante que en las colonias carecen de servicios pero la luz es un problema fuerte, en plena pandemia y su hijos no pueden acceder a una computadora, qué decir de servicio de internet ¿Cómo estudian estos niños? A parte la conservación de alimentos es prácticamente nula, tienen que comprar al día” señaló Valdés.

Siguiendo el recorrido los vecinos expresaron que tienen constante miedo de perder su patrimonio dado que la mayoría de los terrenos no se encuentran regularizados, lo que impide la instalación de servicios básicos en la colonia y a consecuencia ha traído problemas en la calidad de vida de los habitantes del lugar.

Marcela Valdés

Aunado a esto hay que lidiar con la falta de pavimentación que ha sido promesa de campaña repetidamente sin que hasta el momento se haya llevado a cabo alguna mejora en el territorio,

“sabemos que Arteaga es un pueblo mágico, pero no podemos enfocarnos sólo en ciertos lugares de la región y ha sido mi petición por años, debemos de elevar la calidad de vida en todos lados del municipio hasta dónde no ven los turistas” expresó la candidata a Alcaldesa.

A paso firme Marcela Valdés siguió dando a conocer algunas de sus propuestas entre las que destacan sistema eficiente de agua municipal, acceso directo a los programas sociales sin intermediarios, creación del programa integral de atención a desastres naturales, entre otros.