22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Deja Magali dos niños huérfanos; falleció en brutal accidente vial en Lamadrid

Tras haberse registrado un fatal accidente sobre la Carretera 42 en el tramo conocido como ‘El Vado’, en el cual murió una madre de familia, han comenzado a salir a la luz nuevos datos sobre estos hechos, los cuales tuvieron lugar el día de ayer.

De acuerdo a información de Zócalo Monclova, la hoy occisa fue identificada como Magali Rivera Jasso, quien a sus tan solo 40 años de edad perdió al vida de forma instantánea tras recibir un fuerte golpe de un barandal.

Te puede interesar: Policiaca: Muere madre de familia al chocar su esposo contra valla de contención en Lamadrid Coahuila

Las primeras versiones oficiales indicaron que el esposo de la mujer, Luis Morales Arneaga estaba conduciendo en estado de ebriedad y al intentar no caer por un barranco maniobró el volante de tal forma que terminó estámpandose sobre un barandal, el cual impactó a su pareja.

Te puede interesar: Policiaca: Abuelito asesinó a golpes a bebé de 7 meses; le arrebató la vida

El lamentable suceso impactó a toda la población de la Región Centro, pues la joven madre de familia dejó en estado de orfandad a sus dos pequeños hijos, ambos menores de edad: Constanza ‘N’ de 10 años y Luis ‘N’ de tan solo 9.

Actualmente, los dos hermanitos se encuentran siendo atendidos pues también resultaron lesionados aunque no es nada severo; por su parte, Luis fue detenido a minutos de confirmarse el deceso de su esposa.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE