21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Descubren hoyos de la gloria en supermercado de Saltillo; usan baños como motel

Los baños ubicados en diferentes lugares del municipio de Saltillo, Coahuila pasaron de ser utilizados para su uso habitual a convertirse en un sitio de encuentros sexuales entre desconocidos de Internet.

De acuerdo con información de Zócalo, fue en redes sociales en dónde se publicaron una serie de fotografías en las que se podía observar cómo las personas hacían hoyos entre un baño y otro.

Te puede interesar: Policiaca: Muere madre de familia al chocar su esposo contra valla de contención en carretera estatal 42 en Lamadrid Coahuila

Esto se realizaba con la finalidad de que cada persona pudiera estar al interior del baño y así sostener relaciones sexuales sin necesidad de conocer sus identidades, pues no habría contacto cara a cara.

Tras una visita, se pudo comprobar que los llamados ‘hoyos de la gloria’ se encontraban en el interior de un supermercado local, teniendo un diámetro de aproximadamente 10 centímetros.

Te puede interesar: Policiaca: Padre abusaba de su hija en Saltillo; le quería enseñar clases sobre anatomía

De igual forma, se confirmó que alrededor del borde había algunas manchas de lo que se piensa son residuos corporales, por lo que aparentemente esta ‘práctica’ está dando resultados.

Carlos Llanas, activista social de Saltillo, aseveró que esta situación se había presentado con anterioridad en los baños de la Alameda Zaragoza; “los jóvenes han desarrollado códigos secretos para entablar relaciones sexuales”, explicó.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE