22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Diego del Bosque lleva propuestas de campaña al oriente de Saltillo

Diego del Bosque, candidato del partido MORENA para diputado federal por el distrito IV, visitó las calles de la colonia Morelos, llevando consigo sus propuestas de campaña.

El candidato habló con las y los vecinos sobre algunas de las acciones que ha realizado el gobierno federal en favor de los sectores más vulnerables, de los jóvenes estudiantes, de los adultos mayores, pero, sobre todo, de la clase obrera ya que es gracias a esta parte de la población que México y su economía se mueven.

DIEGO DEL BOSQUE

Del Bosque mencionó también el avance alcanzado por parte de la bancada de MORENA dentro de la Cámara de Diputados en cuestión de programas sociales y en temas relacionados a la reforma laboral, que son dos cuestiones muy importantes para llevar a todos los rincones del país una mejor calidad de vida.

Por su parte, los habitantes de la colonia Morelos, recibieron al candidato con todo gusto quien, al despedirse, les recordó sobre el papel trascendental que juegan al ejercer y hacer valer su derecho al voto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE