23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Galilea Montijo y Raúl Araiza se enfrentan alas críticas tras apoyar a Enrique Guzmán

En la entrevista que presentaron en el programa Hoy, mostraron las declaraciones de Enrique Guzmán, en la cual aseguró que hay algo funcionando mal en la cabeza de su nieta Frida Sofía, quien lo acusa de haber abusado sexualmente de ella cuando era pequeña.

Ante esto los usuarios estallaron contra Raúl Araiza pue aseguraron trato la entrevista “con pinzas” y no pregunto lo que debía preguntar, acusándolo de defender a Enrique y no ser imparcial con el caso.

TE PUEDE INTERESAR: Quisiera decirle aquí estamos; Enrique Guzmán reitera que quieren ayudar a Frida Sofía

No fue solo esto lo que molesto a los televidentes del programa, sino las declaraciones que se dijeron después de transmitir el inicio de la entrevista, pues los conductores comenzaron a dar sus opiniones sobre lo sucedido y lo que se sabe hasta ahora de ambas partes.

“Se le ve desencajado, con mucho dolor, a ambas partes, un tema que tiene que haber sido, pues si obviamente público, pero muy en lo personal, se lo vio decaído, desgarrado, no damos nunca para nada quien tiene la razón, sino que a él se le ve demacrado, y como Frida debe de estar también, triste”.

Raúl Araiza.

Galilea Montijo fue también muy atacada por las declaraciones que dio en cadena nacional.

“Todos en nuestras casa tuvimos un abuelo, tenemos un abuelo, y es muy difícil ponerte en las dos partes, aquí no estamos juzgando a ninguna de las dos partes, y también se entiende por ser figura pública hay que salir a dar la cara, dar su versión. Les deseamos a las dos partes lo mejor, que sería que se arreglen entre ellos”

Aunque los televidentes están criticando sus actitudes hacia un presunto abusador, los conductores trataron de mantenerse imparciales para no repetir lo que pasó en enero tras las declaraciones de Nath Campos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE