15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Mamá de Geraldine Bazán ataca a Irina Baeva; cada quien cosecha lo que siembra

Ante los últimos ataques que recibió Irina Baeva a través de sus redes sociales después de que una seguidora le preguntará porque era una rompe hogares, la madre de Geraldine habló al respecto.

Mientras que Geraldine decidió pasar por alto lo sucedido con la prometida de su ex marido, Gabriel Soto, fue la mamá de la actriz quien no dudo en dar su opinión y arremeten contra la rusa.

TE PUEDE ITNERESAR: ¿Por qué eres una rompe hogares?; Irina Baeva responde críticas sobre su relación con Gabriel Soto

“Cada quien cosecha lo que siembra, pues yo no puedo controlar las redes sociales, cada quien dice lo que siente y lo que ve. Los actos y las acciones se han visto y no es necesario pegar, simplemente con las acciones lastimas, ofendes, haces una mezcla psicológica digna de personas que tienen una sociopatía narcisista que no solamente es de hombres, es de mujeres y por eso tener cuidado, pero bueno. Sus papás saben”

La madre de Geraldine, Rosalba Ortiz, declaró lo pasado puesto que Baeva ya tiene una relación con las hijas de Geraldine y Gabriel, lo que Rosalba opina que esta mal por como se dio la relación entre Irina y su ex yerno.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE