15 C
Monclova
dom 11, 22

Tras semanas guardando silencio Sylvia Pasquel dio su opinión, ¿le cree a Frida o a Enrique?

Ante los sucesos de la última semana que han puesto en boca de todos a la familia Guzmán Pinal, han sido muchos los artistas quienes han dado su opinión respecto a las declaraciones de Frida Sofia contra Enrique Guzmán.

Esta vez, tras semanas de silencio, Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, por fin rompió el silencio en el que se habían mantenido y converso con los medios sobre su postura respecto al escándalo que vive su familia en estos momentos.

TE PUEDE INTERESAR: Quisiera decirle aquí estamos; Enrique Guzmán reitera que quieren ayudar a Frida Sofía

Como siempre, Sylvia fue tajante respecto a la manera en la que se estaba tomando el problema cuando la detuvieron tras ira un evento para apoyar a una fundación para niños con cáncer.

“Bueno, ya me agarraron, a ver muchachos, ustedes me conocen bien y saben que esos temas familiares ni los toco en las redes ni con la prensa, entonces, yo me paré porque se que van a respetar la postura en la que yo estoy, que es la de no hacer ningún comentario. Lo que se tenga que arreglar se hará dentro de la familia”

La actriz aseguró también que su madre se encuentra bien a pesar de la polémica que vive su familia y pidió respeto a los medios, pues no dará otra declaración sobre el tema.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE