5 C
Monclova
mié 02, 23

Youtubers corren riesgo de ser deportados de Indonesia por usar mascarillas falsas

Josh Paler Lin y Lisha intentaban ganar más seguidores como cualquier youtuber, sin embargo una broma por una situación que se toma con extrema seriedad, ambos podrían ser deportados.

Aunque el clip donde aparece la pareja de influencers llegó a tener miles de reproducciones desde principios del mes de abril, las cosas se pusieron difíciles cuando fue visto por las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Marineros cantan antes de su triste final a bordo de un submarino

Lo verdaderamente indígnate llega de la mano de la influencer rusa Lisha, quien no duda en maquillarse el rostro pintándose una mascarilla falsa para salir a la calle mientras es acompañada por Lin.

Cómo se sabe, las autoridades de Indonesia suelen imponer castigos y sanciones a quienes vayan por las calles sin el uso de las mascarillas, pues buscan que se sigan respetando las medidas sanitarias de forma muy estricta.

Minutos después entran a un supermercado donde algunos no notan que la joven tiene la cara pintada, sin embargo, también hay quienes se sorprenden por la descarada forma de salir a la calle.

Por su parte, un portavoz de la oficina regional del Ministerio de Leyes y Derechos Humanos dijo que los pasaportes de los dos youtubers fueron decomisados mientras determinan si serán deportados.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE