22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Billie Eilish anuncia fecha de lanzamiento para su nuevo álbum; Happier Than Ever

Billie Eilish ha sido tendencia por dos días por los proyectos que está a punto de lanzar, pues anuncio a través de su cuenta de Instagram la mejor noticia que pudieron haber recibido sus fans a dos años de su primer álbum.

De rubia y con un look completamente distinto, Billie Eilish anuncio la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, el cual, según insiders, es completamente diferente a lo que la cantante ha hecho en el pasado, asegurando una ola de éxitos nuevamente.

TE PUEDE INTERESAR: Billie Eilish llega con nuevo álbum; pierde todo lo perturbador

El aspecto de Billie en este nuevo álbum también promete ser completamente diferente a lo que fue en su primera era musical, los tonos blancos y amarillentos llenan la escena y la cantante pierde lo tétrico de sus antiguos lanzamientos.

Mi nuevo álbum ‘Happier Than Ever’ sale este 30 de julio, esta es mi cosa favorita que jamás he creado y estoy tan emocionada y nerviosa de que lo escuches. Ni siquiera puedo decirte. Nunca había sentido tanto amor por un proyecto como por este. Espero que sientas lo que siento. También una nueva canción saldrá este jueves a las 9 de la mañana”

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE