15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

¿Dónde registrarme para recibir mi vacuna antiCovid si tengo de 50 a 59 años?

Tras casi cinco meses de espera, finalmente los mexicanos que tienen entre 50 y 59 años de edad podrán comenzar el proceso para, en su momento, recibir la vacuna antiCovid de parte del Gobierno Federal.

De acuerdo a la información compartida por Ruy López Ridaura, director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades durante la ‘mañanera’ de hoy, será el próximo miércoles 28 de abril cuando se abrirá el preregistro.

Te puede interesar: En 5 meses, solo se han vacunado al 9.4% de los mexicanos: López-Gatell

Te puede interesar: Pese a Semana Santa, casos COVID-19 han disminuido 28%: Gatell

“El inicio del preregistro será en la página mivacuna.salud.gob.mx; estará abierto a partir del miércoles”, comenzó explicando desde Palacio Nacional, en el ya conocido Pulso de la Salud.

Aunque López Ridaura aseveró que el orden del registro no influirá en la aplicación, de igual forma reiteró que “lo importante es que consideren que (la página) es una herramienta que nos es muy útil para eficientar la aplicación de la vacuna”.

A partir de mañana, los mexicanos de entre 50 y 59 años podrán preregistrarse en la página oficial de Gobierno. Foto Captura de Pantalla.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE