29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Frida Sofía y Michelle Salas rompen las redes

En medio de la polémica que está desatando la familia Pinal, por las fuertes declaraciones de Frida Sofía sobre los presuntos abusos por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, desde que era una niña, su prima Michelle Salas compartió una imagen inédita de ambas, desatando una oleada de comentarios en las redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Michelle Salas compartió una fotografía en donde aparece junto a su prima Frida Sofía, cuando ambas eran apenas unas bebés.

TE PUEDE INTERESAR: No creas todo lo que ves: ¿Michelle Salas lanza indirecta a Luis Miguel?

La imagen hizo que las redes sociales estallaran, debido a los problemas que hay entre ambas mujeres del clan Pinal, ya que desde hace años no hay comunicación entre las dos, debido a sus diferencias. Actualmente, Frida Sofía hizo fuertes declaraciones contra Michelle, a quien tachó de ser una hipócrita y mustia.

Aunque algunos internautas consideran que la acción de Michelle Salas fue para incomodar a Frida Sofía, realmente la acción fue en respuesta a sus seguidores en la red social Instagram, quienes le pidieron que compartiera varios datos de su vida íntima, además de que le pidieron compartir una foto con su prima.

Frida Sofía y Michelle Salas rompen las redes
Frida Sofía y Michelle Salas rompen las redes | Foto Especial

Inmediatamente, Michelle publicó una imagen de cuando ella y Frida Sofía eran pequeñas, con lo que muchos seguidores suponen que también mandó un mensaje de que en ella no hay rencores para su parienta.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE