22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

La Voz Senior; el nuevo programa que reúne a Belinda y a Yahir

Tras la finalización de La Voz Kids en la que Belinda se posicionó como la ganadora del programa con Luis Enrique de 13 años, Azteca volvió a unir a los coaches para que sean parte de este nuevo programa con una dinámica diferente.

El programa se enfocará en darles una segunda o tercera oportunidad a aquellos cantantes que por alguna razón se alejaron del camino de la música y que a pesar de la edad que tengan, van a buscar cumplir sus sueños pisando el escenario de la Voz Senior.

TE PUEDE INTERESAR: El hijo adoptivo de Nodal y Belinda, se llevó la Gran Final en La Voz Kids

Esta ve podremos ver en los episodios compartiendo escenario a Belinda, Yahir, Ricardo Montaner y María Jose, coaches que ya han participado en versiones del programa anteriores y que han logrado conectar con el público por sus divertidos y emotivos momentos.

A través de Twitter los fans del programa ya comenzaron a escribir sus primeras impresiones del programa que sin duda se convertirá en uno de los favoritos de los televidentes mexicanos y tocará fibras sensibles por las historias de los participantes que se mostrarán.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE