23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Los líderes mundiales deben unirse a la campaña de vacunación: Selena Gómez

La cantante Selena Gómez, presentará el 8 de mayo un concierto global llamado “Vax Live” y el cual está dirigido a promover una distribución equitativa de la vacunas de la covid-19, escribió por Twitter a varios líderes mundiales para pedirles personalmente su ayuda para conseguir ese objetivo.

Selena Goméz envió mensajes en las últimas horas al presidente de Francia, Emmanuel Macron, y los jefes de Gobierno de Italia, Mario Draghi, y España, Pedro Sánchez, entre otros, y a todo sus seguidores para que les escriban también con la misma petición.

TE PUEDE INTERESAR: Selena Gomez sorprendió a sus fans tras revelar su nuevo look

Organizado por Global Citizen, una ONG de California (EE.UU.), con socios como la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, la Organización Mundial de la Salud y grandes compañías, el concierto del 8 de mayo será grabado antes de su transmisión por canales de televisión y en streaming, que comenzará a las 8:00 p.m. hora del este de EE.UU.

Sin embargo la cantante de 28 años de edad sorprendió al mundo este fin de semana cuando realizó una serie de tuits en los que etiquetó a cinco líderes mundiales para solicitarles que se sumaran activamente a esta campaña ya sea donando vacunas o dinero;

  • El presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez,
  • La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Arden
  • El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden,
  • La vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris
  • El presidente de Francia, Emmanuel Macron
  • El, primer ministro de Italia, Mario Dragh

A pesar de su insistencia, Selena Gómez hasta el momento no ha recibido respuesta por parte del mandatario estadounidense ni del italiano y mucho menos de la primera ministra de Nueva Zelanda.

NRT México. Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE