33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Myriam Montemayor exagera; Yahir asegura que hay malentendidos entre los ex integrantes de La Academia

Yahir siempre procura mantenerse al margen de los problemas ajenos y no tiene más que buenas palabras sobre sus colegas en el medio artístico, sin embargo, puede haber sido que el cantante esté negado las acusaciones que hizo Myriam Montemayor sobre el machismo y misoginia que recibió por parte de dos ex compañeros de la Academia.

Tras las declaraciones e Myriam Montemayor en el mes de la mujer, acusando a dos de sus colegas; Raúl Sandoval y Víctor García, de conductas machistas, han sido varios los académicos quienes han hablado al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: Myriam Montemayor entre a la polémica de Toñita y Cynthia Rodríguez: ‘está mal de sus facultades mentales’

Entre ellos se encuentra Yahir, quien respondió a las preguntas en la alfombra roja del musical “Hoy No Me Puedo Levantar 2021″, en el que será el protagonista, asegurando que posiblemente todo sean malentendidos: “Yo lo que te puedo decir es que hicimos una hermandad, fuimos una familia, nos llevábamos increíble. No sé que pasó. No sé en que momento se empezó a diluir y perder todo eso. Me da tristeza verlos peleados y echándose comentarios acá y allá”

Tras decir esto, aseguro que posiblemente, por su convivencia diaria, haya habido conductas de broma que Myriam está malinterpretando.

“Me da tristeza porque yo los quiero mucho y sé que hay mucho amor y muchas veces esas cosas son malos entendidos porque cuando un hombre se lleva pesado con una mujer en cotorreo, lo vivimos seis meses dentro de La Academia, nos bañamos en shampoo, no importaba si era hombre o mujer, era cotorreo, nada más. No sé a qué se refiera Myriam exactamente, no sé pero espero que todo se arregle”

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE