29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿El papá ya no será tutelar legal de Britney Spears? Declarará su situación ante la Corte

Ante la Corte Superior de Los Ángeles, la cantante Britney Spears solicitó intervenir una audiencia, prevista para el próximo 23 de junio, sobre la tutela legal que controla su vida desde hace 13 años.

Spears desea hablar en los juzgados, algo que llevaba sin hacer desde el 10 de mayo de 2019, cuando su declaración se tomó a puerta cerrada y nada de lo que comentó se hizo público, detalló Samuel Ingham, abogado de la artista.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Britney Spears y Justin Timberlake se reconciliaron? Britney levanto las sospechas con una foto

Frente a los juzgados de Los Ángeles se reunieron medio centenar de seguidores de la “princesa del pop” con pancartas en apoyo y mensajes que calificaron de esclavitud la tutela legal por la que el papá de Spears controla todos los bienes y decisiones de su hija.

La decisión llegó después de que el equipo legal de la artista expresara su “fuerte oposición” a que su padre continúe ejerciendo el control total sobre su vida. “No es ningún secreto que mi cliente no quiere a su padre como tutor, pero reconocemos que es un tema aparte”, indicó el abogado.

Britney Spears, actualmente de 39 años de edad, accedió a que su padre se convirtiera en su tutor legal en 2008, un periodo marcado por un comportamiento errático en el que fue ingresada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE