23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hasta mordidas y jalones, así fue la brutal pelea entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

En medio de las acusaciones de su abuelo Enrique Guzmán por presunto abuso sexual y ante el enfrentamiento que existe entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, ahora han salido a la luz nuevos detalles del conflicto que protagonizaron madre e hija mientras la cantante se encontraba realizando el tour Versus, junto a Gloria Trevi.

El maquillista Oktavio Torres, quien laboró con “La Guzmán” en aquella época, narró durante el programa Suelta la Sopa que Ale y Frida “se mordieron y se jalaron el pelo” en medio de una acolara discusión.

TE PUEDE INTERESAR: Que ya se reconcilien Frida Sofía y Alejandra Guzmán para evitar más daños: Sergio Mayer

Por otro lado, “Yo esta historia, esto que pasó, yo me lo sabía, otra persona diferente a Oktavio me lo contó, precisamente alguien muy cercano a Alejandra, en septiembre del año pasado, y me dijo cosas más (…)”, agregó el periodista Juan Manuel Cortés.

En el momento en que están con esa botella de sake, todo parece felicidad, cuando se dan cuenta que la botella costaba 2 mil dólares o algo así, de repente Frida le dice ‘oye, ¿por qué no me das ese dinero a mí?’, y una cosa llevó a la otra hasta el momento en que Frida ataca (físicamente) a Alejandra, y la amiga de Alejandra que estaba con ella las separa”.

Exhiben violenta pelea entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía
Exhiben violenta pelea entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía | Foto Especial

En entrevistas pasadas, Alejandra Guzmán confesó haber sido agredida por Frida Sofía, pero nunca brindó detalles del encontronazo que sostuvo con su primogénita hace algunos años, los cuales, al parecer, serían los relatados por el maquillista y el presentador del programa de Telemundo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE