23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Los Premios Oscar sufrió caída histórica de espectadores debido al COVID

La cadena televisora ABC dio a conocer que la audiencia de los premios Oscar del 2021 se registró un desplome en más de la mitad a un nuevo promedio mínimo de 9,85 millones de espectadores en Estados Unidos.

Después de que otros espectáculos de premios que se celebraron durante la pandemia de COVID-19 también sufrieron bajas estrepitosas, la enorme caída de los Oscar del 58,3 % respecto a los 23,6 millones, el mínimo histórico alcanzado el año pasado, se esperaba ampliamente para la noche más importante de la industria cinematográfica de Hollywood.

TE PUEDE INTERESAR: Los peores looks de la gran ceremonia de los Premios Oscar 2021

Con las salas de cine cerradas la mayor parte del año y varias películas que se preveía fueran un gran éxito protagonizadas por actores de renombre y que acabaron pospuestas, una cosecha menos conocida de nominados compitió en la ceremonia del domingo, donde “Nomadland”, de Chloé Zhao, fue la gran ganadora.

Además, la producción se llevó tres estatuillas, aunque apenas cosecharon poco más de 2 millones de dólares en la taquilla local.

Los Oscar generalmente terminan con la distinción a la mejor película, y muchos espectadores señalaron que la falta de un discurso de aceptación en el gran final de la ceremonia fue otro elemento de anticlímax.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE