22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Previo a su pelea, Canelo Álvarez enseñó a jugar golf a su pequeña hija

El dinero no nos da felicidad, pero ayuda mucho a obtenerla. Bajo esa perspectiva de la vida, hay que refrendarla con capacidad para adquirir ambas cosas: poder adquisitivo y felicidad ante lo que se vive. Dicho equilibrio es algo que el boxeador Saúl Canelo Álvarez sabe hacer muy bien.

El púgil mexicano, millonario y multicampeón mundial, es reconocido en muchas de sus facetas. Con el boxeo como fuente de ingreso, encuentra en las actividades más simples la felicidad que alimenta su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Pelea de el Canelo Álvarez contra Avni Yildirim

Canelo Álvarez lo dejó de manifiesto al mostrar cómo enseña a su pequeña hija, María Fernanda el arte de jugar golf.

Se ha dado a conocer que el golf es considerado un deporte de nicho, quizá incluso habrá que decirlo, de élite. En el caso de Canelo, el golf le ha mostrado el camino a desarrollar una actividad que le da equilibrio, felicidad y la posibilidad de compartir este divertimento a lado de grandes personalidades del mundo empresarial, deportivo y de la farándula.

“La alegría fue evidente en la pequeña, que disfrutó mucho de pasar tiempo con su padre y compartir momentos importantes para su crecimiento. Con la admiración en su mirada, la nena aplaudió y celebró cada instante con su famoso padre”. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE