Canelo van con todo: abrirá cerca de 100 gasolineras en México

Canelo van con todo: abrirá cerca de 100 gasolineras en México Foto Especial

Con 30 años y tres periodos de trayectoria profesional en su carrera boxística, Saúl ‘Canelo’ Álvarez reveló que podría colgar ya los guantes y dedicarse a los negocios.

Sin embargo, el púgil mexicano tiene en sus planes llevar ambas cosas de la mano, pues ama el box con toda el alma y está por entrar al mundo petrolero, ‘amenazando’ con abrir próximamente un centenar de centros de energía que llevarán su sello personal. 

TE PUEDE INTERESAR: Previo a su pelea, Canelo Álvarez enseñó a jugar golf a su pequeña hija

Mediante una entrevista con el periodista Graham Besinger, Canelo reveló su otra pasión más allá de los guantes: los negocios, asegurando que sus inversiones lo llevan a embolsarse millones de dólares al mes en cuanto a inmobiliaria se trata, y planea llegar al sector energético próximamente.

“Quiero ser millonario en los negocios. No estudié y vengo de muy abajo pero me gusta aprender. Yo me pudiera retirar y puedo vivir tranquilo. Siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero”, indicó Álvarez en charla con Besinger.

“Me gustan las bienes y raíces. De todo lo que he invertido, cada 3 meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares y estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México, que se van a llamar Canelo Energy. Cuando vayas a echar gasolina, verás que todo es de Canelo, ese es mi reto más grande”, reveló el púgil mexicano.

Debemos recordar que hasta 2019, Saúl ‘Canelo’ Álvarez tenía el contrato más grande en la historia del deporte, cuando firmó con la empresa DAZN, por 365 millones de dólares en un periodo de 5 años.

NRT México, Cobertura Total 360°