27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Con devastadoras imágenes, Frida Sofía apareció con moretones, rasguños y golpeada por Alejandra Guzmán

De nueva cuenta, Frida Sofía ha protagonizado un escándalo que acaparó la atención de los medios de comunicación, después de que un programa de espectáculos publicara un par de fotografías para mostrar el maltrato físico del que fue víctima por parte de su madre, Alejandra Guzmán.

Desde hace unos días, el legado Pinal se colocó en el ojo del huracán a causa de las acusaciones que realizó Frida Sofía contra su abuelo, el cantante, Enrique Guzmán a quien acusó de abuso sexual cuando apenas tenía 5 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Hasta mordidas y jalones, así fue la brutal pelea entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Luego de los señalamiento, el cantante dio la cara y aseguró que nunca le había tocado un pelo a su nieta; además, sugirió que busque ayuda para afrontar juntos el presunto problema que está padeciendo.

El día de ayer, el programa de espectáculos “Suelta la Sopa” reveló un vídeo en donde se muestra los moretones, rasguños y golpes que presuntamente Frida Sofía recibió por parte de su mamá, la rockera Alejandra Guzmán.

De acuerdo con la información, “las fotografías y audios serían las pruebas que la joven cantante presentaría contra su madre a quien exhibiría como una persona violenta que la agredió en más de una ocasión”. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE