22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Critican a J Balvin y a Maluma por mostrarse indiferentes ante los problemas de Colombia

J Balvin, Maluma, Sebastián Yatra, Carlos Vives y Shakira han sido criticados en redes sociales tras no pronunciarse por su pueblo, mientras que los colombianos están atravesado un momento difícil saliendo a marchar para evitar una reforma tributaria.

Han sido muchos los artistas que han colaborado con la gente colombiana, mostrándose como parte de la resistencia ante las políticas abusivas de su país, sin embargo, los artistas antes mencionados brillaron por su ausencia y su falta de voz, cosa que los colombianos no olvidan.

TE PUEDE INTERESAR: El niño de Medellín; J Balvin lanza adelanto de su documental

Tras las marchas que se realizaron en Medellín, Colombia, para evitar la reforma tributaria que quiere imponer el gobierno a sus ciudadanos, fueron muchos los artistas que se sumaron a la lucha, incluso algunos asistieron a la marcha.

Aunque no hizo falta tanto para lograr la admiración de sus seguidores, Karol G solo necesito un par de historias en Instagram para lograr la aprobación de sus fans y contribuir, con su plataforma, a la lucha de sus paisanos.

Pero artistas como J Balvin y Maluma no hicieron ni siquiera eso, pues aunque siempre han utilizado su bandera con orgullo, está vez les “falto valor” para luchar por lo correcto y apoyar a quienes los vieron crecer en sus tierras.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE