27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Es un prepotente; fan reveló la mala experiencia que vivió con Carlos Rivera

Una fan en Tik Tok se encargó de exponer a Carlos Riviera, a quien catalogó como alguien “muy fresa” pues vivió una experiencia desagradable con el cantante durante el programa ¿Quién es la Máscara?, hace un par de años.

La usuaria de la plataforma contó que todo su salón fue invitado por Televisa a ser parte del público durante la grabación el programa, en el cual los conductores fueron muy agradables, excepto Carlos Rivera, quien se vio incómodo y no participó al igual que sus colegas para entretener al público que allí se encontraba.

TE PUEDE INTERESAR: Critican a J Balvin y a Maluma por mostrarse indiferentes ante los problemas de Colombia

“Cuando Omar Chaparro preguntó de donde éramos gritamos bien emocionados que de Tlaxcala porque creímos que el se iba a emocionar también. Omar hizo un comentario diciéndole; ‘aquí están tus paisanos. Cantales algo’ como para amenizar el ambiente. Pero Carlos se quedo callado e hizo como caras”

Tras ser insistentes, Carlos no tuvo más que responderles, sin embargo siguió negándose a cantar en una actitud que la tiktoker considero ‘muy fresa’: “Él nos dijo ‘a esta hora ni Las Mañanitas, eh’ y no cantó absolutamente nada y de ahí no volvió a hablar para nada con nosotros”

A pesar de la actitud del cantante, la tiktoker confesó que los demás conductores fueron muy amables y los hicieron pasar un buen rato en el reality show, aunque Rivera era uno de sus cantantes favoritos, sus actitudes dejaron mucho que desear ese día, motivo por el cual ya no lo escucha.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE