25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Haz lo que tengas que hacer; Enrique Guzmán reveló cómo reaccionó Alejandra ante las acusaciones de Frida

En el cuarto fragmento de la entrevista que se le hizo a Enrique Guzmán en el programa Hoy, el cantante reveló cuál fue la reacción de Alejandra Guzmán para con él, pues la cantante ha dicho en más de una ocasión que cree en su padre.

Para los internautas y los medios ha resultado extraño la manera en la que Alejandra Guzmán metió las manos al fuego por su papá y descartó rápidamente las acusaciones que hizo su propia hija, incluso con los antecedentes de violencia de Enrique.

TE PUEDE INTERESAR: Frida tenía miedo que la dejara sola; amiga de Alejandra Guzmán reveló los maltratos que recibió Frida Sofía

El propio Enrique fue el encargado de explicar esto, ya que, como se había dicho en ocasiones anteriores, el nunca pasó tiempo a solas con su nieta como para poder haber cometido esos abusos

Ale sabe perfectamente en qué nivel ha sido mi amistad con mis nietas, soy consentidor, y un poquito de esos que te consiente pero ya es hora de que te vayas a tus casa, no soy niñero. Cuando mis nietos quieren divertirse a mi me dan ganas de darme un sueñito”

Haz lo que tengas que hacer; Enrique Guzmán reveló cómo reaccionó Alejandra ante las acusaciones de Frida
Haz lo que tengas que hacer; Enrique Guzmán reveló cómo reaccionó Alejandra ante las acusaciones de Frida

Después de esto, Enrique reveló que aunque tiene el apoyo de su familia para tomar acciones contra Frida Sofía, lo principal que se busca hacer es ayudarla, aún con las fuertes declaraciones que realizó en su contra.

“Alejandra me dijo: ‘haz lo que te parezca’, y lo que me parezca es tratar de ayudarla de todas manera, ¿cómo? No tengo idea. Te desarmas, se te acaban esas fajas con las que venías preparado y de repente te encueras. Estás encuerado. No sabes qué hacer”

El cantante explicó que la polémica con Frida Sofía hizo que cancelará todos sus conciertos en línea, pues no sabe cómo reaccionar ante sus fans, de quienes ha recibido críticas y apoyo.

“Tenía unos conciertos en línea y se han cancelado todos porque pues… con qué cara voy a salir al escenario, qué les voy a cantar, con qué sonrisa puede hablar el payasito… pues el payasito está triste, no tiene ganas de cantar”

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE