29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Intenta no abusar de tu poder; el fuerte mensaje que mandó Billie Eilish en su nueva canción

Billie Eilish lanzó su nuevo single ‘Your Power’ como una manifestación ante las relaciones tóxicas y como algunas personas pueden llegar a aprovecharse de otras “al usar su poder” esto como parte de su nuevo álbum ‘Happier Than Ever’.

Billie compartió la canción como una parte muy cercana a su corazón, además estrenó el videoclip oficial del sencillo en el cual se la puede ver luciendo su melena rubia, para después mostrar una anaconda que envuelve el cuerpo de Billie, siendo esto una metáfora de lo que son las relaciones tóxicas.

TE PUEDE INTERESAR: Billie Eilish anuncia fecha de lanzamiento para su nuevo álbum; Happier Than Ever

“Esta es una de mis canciones favoritas que he escrito. Me siento muy vulnerable al sacarla, porque está muy cerca de mi corazón. Se trata de muchas situaciones diferentes que todos hemos presenciado o experimentado, Espero que esto pueda inspirar cambios. Intenta no abusar de tu poder”.

Escribió la cantautora en su cuenta de Instagram, en una charla con una radiofusora, Billie negó que esto estuviera basado en una experiencia personal, sino que representaba todas las relaciones toxicas que las personas habían vivido: “Todo el mundo conoce alguien de quien se han aprovechado”

El segundo álbum de estudio de Billie saldrá este 30 de junio, y aseguran muestra una Billie mucho mas madura que en su álbum pasado.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE