22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Encuentran ejecutado en Monclova: dejan narcomensaje en su cuerpo

El hallazgo de un hombre sin vida de entre 30 y 35 años de edad, maniatado, con un golpe en la cabeza y con un narcomensaje pegado a su cuerpo fue hecho la tarde de este jueves en un predio localizado en la colonia 23 de abril.

El reporte que se hizo al sistema de emergencias fue de un hombre tirado entre calles 5 y 1 un área de basura y matorrales en el sector en mención.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Preventiva Municipal y paramédicos de la Cruz Roja los cuales corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

En el lugar esposado arriba de una unidad de la Policía Preventiva Municipal se encontraba un hombre, se desconoce si tenga algo que ver en relación a los hechos.  

Dándose vista a la Fiscalía General del Estado arribando de inmediato Agentes de Investigación Criminal y servicios periciales procediendo a fijar el área del asesinato abarcando el resguardo un amplio perímetro del lugar.

Agentes de Investigación Criminal, elementos de la Guardia Nacional, Policía Civil de Coahuila y GATEM estuvieron a la expectativa en el lugar del hallazgo.

El hombre de entre 30 y 35 años de edad hasta el momento está sin identificar presuntamente presentaba un golpe en la cabeza.

Rodrigo Chaires Zamora Delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro encabezó las diligencias y tras varios minutos se ordenó el levantamiento del cuerpo por los servicios funerarios para realizar la necropsia médico legal y conocer las verdaderas causas de su muerte.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE