23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: ¡Otro suicidio en Monclova; jovencita de 17 años se cuelga tras discutir con su madre!

Tras haber discutido con madre una jovencita de 17 años de edad se quitó la vida colgándose en uno de los pasillos exteriores de su domicilio ubicado en la calle Alto Horno 3 de la colonia Praderas Primer Sector.

Ya nada se pudo hacer los jovencita ya no tenia signos vitales

Fue Diego el hermano menor quien encontró a su hermana colgada del cuello con un cable de luz eléctrica cerca de las 9 de la noche de este jueves de inmediato le hablo a su mamá la cual tomo fuerzas para reponerse de la triste escena llorando la descolgó y pidió llamaran a paramédicos.

Paramédicos atienden a la mamá al presentar fuerte crisis nerviosa

A la llegada de paramédicos de Cruz Roja también arribó una unidad de la Policía Preventiva Municipal lamentablemente la jovencita ya no contaba con signos vitales.

Agentes de Investigación Criminal tomaron conocimiento de los hechos.

La occisa fue identificada como Leyda de 17 años de edad aprovechó que la dejaron sola para colgarse con un cable de luz eléctrica en el pasillo exterior de su domicilio.

Se puso en conocimiento de la Fiscalía General del Estado de una persona fallecida por suicidio acudiendo Agentes de Investigación Criminal para corroborar tal hecho y descartar que su muerte haya sido provocada y tras revisar que si fue un suicidio se ordeno el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia médico legal y conocer las verdaderas causas de su muerte.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE