15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Vicky fue abusada por su mamá y padrastro antes de morir; denuncia abuelito

“Mi nietecita también fue abusada sexualmente”, reveló entre lágrimas el abuelo materno de la pequeña Victoria, niña de 3 años que hace algunos días perdió la vida tras ser brutalmente golpeada por su madre y padrastro en Piedras Negras, Coahuila.

De acuerdo con información de Noticieros Rancherita del Aire, Juvenal Hernández González tuvo la oportunidad de platicar con su hija una vez que esta fue internada al Cereso del municipio ya mencionado.

Te puede interesar: Me torturaron a mi Vicky, me la mataron: Abuelita exige justicia tras asesinato

Tras esto, relató que Rose Marie ‘N’ confesó que tanto ella como su novio, Luis ‘N’, agredían a la menor tras hacer sus necesidades fisiológicas, pues les daba asco tener que limpiarla.

El desconsolado abuelito también compartió que ‘Vicky’ también fue víctima de abuso sexual momentos antes de perder la vida, todo esto en base a la plática que tuvo con su hija, a quien aseveró no reconocer.

Te puede interesar: Madre habría matado a niña coahuilense a golpes y quemaduras: EE.UU la detuvo

Soy consciente de lo que sucedió, nunca dijimos nada porque creíamos que la niña tenía una enfermedad, pero si mi hija cometió ese delito, con todo el dolor de mi corazón, tiene que pagar por lo que hizo junto con su pareja“, declaró Juvenal Hernández.

Actualmente, la pareja se encuentra detenida pues son los principales sospechosos de haber acabado con la vida de la menor, quien pese a tener tan corta edad fue quemada y golpeada intensamente, lo que la llevó a fallecer.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE