22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Saúl Huerta declara que “Tiene la consciencia tranquila” por acusaciones por abuso sexual

Tras permanecer sin dar declaraciones por las acusaciones de abuso sexual que pesan en su contra, el diputado de Morena, Saúl Huerta aseguró que es “una calumnia que se genera desde la mafia del poder”.

En entrevista con Juan Francisco Rocha por Radio Fórmula, el legislador en proceso de desafuera negó que intentara abusar al menor de 15 años que lo denunció.

Esto es una infamia, una calumnia que se genera desde la mafia del poder en contra mía, pero también en contra del partido y la Cuarta Transformación”, dijo.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/04/29/vacunacion-anticovid-de-50-a-59-comenzara-el-05-de-mayo-en-monclova-aqui-todos-los-detalles/

Huerta dijo tener la conciencia tranquila, además de reiterar que detrás de las acusaciones hubo un acto planeado.

Pese a no ser la única acusación por abuso sexual en su contra, el legislador se fue en contra de la familia de la víctima, a quien acusó de mentir y extorsionar.

Jamás le di una droga, jamás hubo un intento de hacerlo víctima de un acoso o abuso sexual. Niego categóricamente que eso haya existido”, añadió.

Sobre su separación de la bancada de Morena, dijo que fue voluntaria e insistió en que no hay ningún elemento que lo incrimine en la carpeta de investigación abierta sobre el caso.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE