33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Vacunación antiCovid de 50 a 59 comenzará el 05 de mayo en Monclova; aquí todos los detalles

Será a partir del próximo miércoles 05 de mayo que la vacunación en personas de entre los 50 y 59 años de edad dará inicio en la Región Centro de Coahuila, abarcando así a una gran parte de la población del Estado.

De acuerdo con información de La Voz Monclova y Sabinas, esta será la fecha en la que comenzará la aplicación de las dosis antiCovid, aunque previamente se deben de realizar diversos pasos.

Te puede interesar: Alertan en redes sociales mensaje falso de vacunación de 50 a 59 años

Primeramente, los interesados en recibir la vacuna deberán de realizar su preregistro en el portal web mivacuna.salud.gob.mx, proceso que le brindará un folio a cada persona, el cual deberán de guardar o anotar.

Será con dicho folio con el que cual los monclovenses deberán de presentarse a partir del próximo domingo en las instalaciones del Gimnasio Municipal ‘Milo’ Martínez, en dónde se procederá a realizar el registro oficial, con el cual se les dará la fecha definitiva en la que serán inmunizados.

Te puede interesar: Primera semana de mayo inicia vacunación antiCovid de personas entre 50 a 59 años

A continuación presentamos una serie de imágenes que indican en qué día corresponde ir a las personas a realizar su registro en el auditorio municipal, el cual estará controlado por la primera letra de su apellido paterno.

Será por orden alfabético que se comenzará a registrar a los adultos de entre 50 a 59 años de Monclova. Foto Gobierno de México.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE