22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Despiadado hombre mató a su esposa y a su bebé con veneno para ratas y luego sepultó sus cadáveres

Luis Edivaldo de Sousa, un hombre 35 años de origen brasileño, fue acusado de asesinar a su esposa, Josiele Lopes de 36 años y a su bebé de 3 meses de nacido.

El sujeto fue acusado por la Corte de Río dos Cerdos en Brasil, el pasado mes de octubre de 2020, sin embargo, es hasta ahora que se decidió que el hombre se enfrente a un juicio en el municipio de Itapema.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a niñera que difundió al menos 100 videos de abuso sexual de menores

Los cadáveres de sus familiares fueron hallados por la policía el pasado 23 de septiembre, 8 días después de que se reportara su desaparición.

En ese tiempo el sospechoso había enviado mensajes a varios familiares de su esposa haciéndose pasar por ella, antes de bloquear a todos sus contactos.

Luego de realizar una investigación, la policía llegó a la conclusión de que el acusado había puesto veneno para ratas en la comida de su esposa, quien daría leche materna contaminada a su bebé después de haber ingerido la comida envenenada.

Tras pedir que la llevaran a un hospital, el sujeto los llevó a un área boscosa 118 kilómetros de su casa donde los sepultó a ambos, pues para cuando habían llegado ambos yacían muertos en su automóvil, y luego abandonaría su casa hasta ser encontrado por las autoridades.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE