24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Disney causó descontrol y frustración entre los empleados de Pixar

Desde que empezó la pandemia del COVID-19 se ha cambiado el consumo de series y cine en todo el cine, tanto en el hábito de los espectadores como en los métodos a los que recurre la propia industria. Debemos considerar que el streaming se convirtió en el aliado perfecto de muchos estudios, como es el caso de la casa del ratón, Disney, a través de su plataforma.

Pero lo que tienen en descontento y con frustración a los empleados de Pixar es que la película del estudio de Toy Story, Luca, no va a pasar por las salas de cine, sino que seguirá los mismos pasos que Mulán y Soul, estrenándose directamente en Disney Plus el 18 de junio.

TE PUEDE INTERESAR: Groot de Guardianes de la Galaxia tendrá su propia serie en Disney Plus

Pero dicha película lo hará como parte del catálogo y sin la categoría de costo Premium como lo hicieron las películas mencionadas. Y esta decisión ha hecho que los empleados de Pixar se sientan tan menospreciados que están criticando públicamente al estudio madre.

Varios trabajadores criticaron la decisión de Disney de estrenar sus películas animadas en la plataforma, mostrando su descontento de forma anónima para Insider. La ganadora del reciente Óscar a mejor película animada, Soul, fue la primera película de Pixar que se saltó la exhibición tradicional para ir directamente a Disney+.  

Sin embargo, se necesita de títulos potentes para comenzar su recuperación luego de que los cines están volviendo a abrir sus puertas en varios países y en el mercado de exhibición tradicional, anunció Disney.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE