29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hallan a 90 personas al interior de un hogar en Texas; algunos tenían covid

Las autoridades de Houston Texas han abierto una investigación por una posible operación de tráfico de personas después de que agentes encontraran a más de 90 apersonas adultas viviendo al interior de un domicilio.

Sagún Daryn Edwards, subjefe de la policía, las autoridades fueron informadas sobre un secuestro en una casa, en un barrio al suroeste de Houston y de inmediato se trasladaron para investigar lo que sucedía.

TE PUEDE INTERESAR: Joven suplica que le devuelvan tanque de oxígeno; desconectaron a su madre para dárselo a alguien rico

Hallan a 90 personas al interior de un hogar en Texas; algunos tenían covid

“Cuando entraron al domicilio se percataron de que la investigación se convertiría en una sobre contrabandistas de personas. Fue una gran sorpresa cuando entramos en la casa y vimos lo que vimos”, dijo Edwars en una rueda de prensa.

Además indicó que algunas de los que se encontraban dentro estaban contagiadas con coronavirus y deberán permanecer en cuarentena, pues varias de estas personas eran asintomáticas.

Aunque no se dio a conocer la procedencia de estas personas, se cree que algunos pueden ser migrantes, pues la frontera entre Texas y México está muy cerca del lugar donde se realizó el hallazgo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE